Principal
Sobre el CAU
Contáctenos
Consulte su reporte
Solicitudes en Línea
Actualizar Datos
Preguntas más frecuentes
Documentación
Servicios
Recursos
Búsquedas ULA
Directorio
Glosario
 
 
 
 
 
 
Software y herramientas web de uso académico >> Servicios
WEB DEL PROFESOR

Los profesores de la Universidad de Los Andes pueden compartir información útil para sus actividades académicas a través del servicio Web del Profesor, el cual ofrece un sencillo mecanismo de alojamiento (hosting) y publicación de archivos y páginas Web. Esto significa que un profesor que haya elaborado su página Web (en su casa u oficina) puede publicarla libre y directamente en Internet con tan sólo realizar una transferencia de archivos.

Paso 1: Poseer una cuenta <@ula.ve>

Para crear una cuenta en la Web del Profesor es indispensable que Usted tenga activa una cuenta de correo electrónico de la ULA.

Ver : Aperturas de cuentas de correo

Solicitud en línea: Nueva cuenta de correo
(Sólo para profesores, empleados, obreros y jubilados de la ULA)

Paso 2: Haga la solicitud por correo

Una vez se encuentre activa su cuenta de correo en la ULA , puede inscribirse en el sistema de la <Web del profesor> ingresando a la página www.webdelprofesor.ula.ve busque la opción <Inscripción> y llene el formato con los datos requeridos. Inmediatamente su espacio estará disponble y podrá hacer uso del mismo.

Paso 3: Reciba una cuota de almacenamiento

Tome en cuenta que se le asignó una " cuota " -espacio de almacenamiento- de 10 Mb, así que debe considerar que su sitio web no supere ese tamaño. En caso de necesitar un aumento de cuota debe solicitarlo a través del 2401125.

 

Ver: Capacitación para creación de sitios web

OTROS SERVICOS

DOCUMENTACIÓN
Centro de Atención al Usuario
Red de Datos de la Universidad de Los Andes
Corporación Parque Tecnológico de Mérida (CPTM)
Mérida - Venezuela

E-mail: atencion@ula.ve
Telefonos: +58 274 2401125