Configuración de Outlook 2000
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Abra el Outlook 2000.
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Introduzca su Nombre y Apellido en el campo "Nombre para mostrar" y luego presione "Siguiente".
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Introduzca su Dirección de Correo en el campo "Dirección de correo electrónico" siguiendo el formato suLogin@ula.ve, sustituyendo suLogin por el login que se le asignó.
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En la ventana "Nombre del servidor de correo electrónico".
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Seleccione "POP3".
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Introduzca pop-mail.ula.ve en el campo "Servidor de correo entrante", por favor no use mailhost.ula.ve.
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Introduzca smtp-mail.ula.ve en el campo "Servidor de correo saliente", por favor no use mailhost.ula.ve.
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Presione el botón "Siguiente".
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En la ventana "Inicio de sesión del correo de Internet".
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Introduzca el login que se le asignó en el campo "Nombre de Cuenta".
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Verifique que la opción "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura" esté desactivada.
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Presione el botón "Siguiente".
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Seleccione "Finalizar".
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En el menú "Herramientas" seleccione "Cuentas...".
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En la ventana "Cuentas de Internet", seleccione "pop-mail.ula.ve" el nombre de la cuenta y presione "Propiedades".
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Seleccione la pestaña "General".
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Verifique su Nombre y Apellido en el campo "Nombre".
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Verifique su Dirección de Correo en el campo "Dirección de correo electrónico" siguiendo el formato suLogin@ula.ve, sustituyendo suLogin por el login que se le asignó.
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Activar la opción "Incluir la cuenta al recibir correo electrónico o sincronizar".
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Seleccione la pestaña "Servidores".
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Verifique que el valor pop-mail.ula.ve esté en el campo "Correo Entrante".
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Verifique que el valor smtp-mail.ula.ve esté en el campo "Correo Saliente".
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Verifique el login que se le asignó, esté en el campo "Nombre de la Cuenta".
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Verifique que la opción "Iniciar sesión usando autenticación d
e contraseña segura" esté desactivada.
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Activar la opción "Mi servidor requiere autenticación".
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Seleccione el botón "Configuración...".
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Active la opción "Usar misma configuración de servidor de correo entrante" en la ventana "Servidor de correo saliente", y luego presione el botón "Aceptar".
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Seleccione la pestaña "Opciones Avanzadas".
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Seleccione la opción "Este servidor requiere una conexión segura (SSL)".
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Verifique que el valor "465" esté en el campo "Correo saliente (SMTP)".
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Seleccione la opción "Este servidor requiere una conexión segura (SSL)".
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Verifique que el valor "995" esté en el campo "Correo Entrante (POP3)".
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Pulse el botón "Aplicar".
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Abra el navegador Internet Explorer.
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En el menú "Archivo" Seleccione "Abrir...".
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Copie "http://mail.ula.ve/ULA_CAcert.crt" en el campo disponible y presione el botón "Aceptar". Deberá tener una conexión a Internet activa para que este paso tenga éxito.
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En la ventana "Descarga de Archivos" presione el botón "Abrir".
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En la ventana "Certificado" presione el botón "Instalar Certificado...".
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Presione el botón "Siguiente".
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Seleccione la opción "Seleccionar automáticamente el almacén de certificados en base al tipo de certificado", presione el botó "Siguiente".
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En la ventana "Asistente para importación de certificados", presione el botón "Finalizar".
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En la ventana "Advertencia de seguridad", presione el botón "Si".
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La siguiente ventana aparecerá si el certificado se importó exitosamente, presione el botó "Aceptar".
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En la ventana "Certificado" presione el botó "Aceptar".