Configuración de Outlook Express 6
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Abra el Outlook Express 6.
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En el menú "Herramientas", seleccione "Cuentas...".
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Seleccione la pestaña "Correo", presione el botón "Agregar" y luego presione la opción "Correo...".
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Introduzca su Nombre y Apellido en el campo "Nombre para mostrar " y luego presione el botón "Siguiente".
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Introduzca su Dirección de Correo en el campo "Dirección de correo electrónico " siguiendo el formato suLogin@ula.ve, sustituyendo suLogin por el login que se le asignó.
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En la ventana "Nombre del servicidor de correo electrónico ".
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En el campo "Mi servidor de correo electrónico..." seleccione "POP3".
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Introduzca pop-mail.ula.ve en el campo "Correo entrante", por favor no use mailhost.ula.ve.
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Introduzca smtp-mail.ula.ve en el campo "Servidor de correo saliente l", por favor no use mailhost.ula.ve.
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Presione el botón "Siguiente".
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En la ventana "Iinicio de sesión de correo electrónico".
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Introduzca el login que se le asignó en el campo "Nombre de cuenta ".
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Verifique que la opción "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura (SPA) ..." esté desactivada.
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Presione el botón "Siguientet".
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Seleccione "Finalizar".
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En la ventana "Cuentas de internet ", seleccione nuevamente "Correo", el nombre de la cuenta y presione "Propiedades".
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Seleccione la pestaña "Servidores".
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Verifique que el valor pop-mail.ula.ve esté en el campo "ICorreo entrante ".
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Verifique que el valor smtp-mail.ula.ve esté en el campo "Correo salientel".
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Verifique el login que se le asignó, esté en el campo "Nombre de cuenta ".
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Verifique que la opción "Iniciar sesión usando autenticación..." esté desactivada.
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Activar la opción "Mi servidor requiere autenticación ".
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Seleccione el botón "Configuración...".
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Active la opción "Usar misma configuracion que el servidor de correo entrante " en la
ventana "Servidor de correo saliente ", y luego presione el botón "Aceptar".

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Seleccione la pestaña "Avanzadas".
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Seleccione la opción "El servidor requiere una conexión segura (SSL)".
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Verifique que el valor "465" esté en el campo "Correo saliente (SMTP)".
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Seleccione la opción "el servidor requiere una conexión segura (SSL)".
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Verifique que el valor "993" esté en el campo "Correo entrante (POP3)".
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Pulse el botón "Aceptar".
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Abra el navegador Internet Explorer.
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En el menú "Archivo" Seleccione "Abrir...".
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Copie "http://mail.ula.ve/ULA_CAcert.crt" en el campo disponible y
pulse el boton "Aceptar". Deberá tener una conexión a Internet activa para
que este paso tenga éxito.
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En la ventana "Descarga- Advertencia de seguridad " pulse "Abrir".
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En la ventana "Certificado" pulse "Instalar Certificado...".
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Presione el botón "siguiente".
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Seleccione la opción "Seleccionar automáticamente el almacén de certificados en base al tipo de certificado", presione el botón "siguiente".
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En la ventana "Asistente para importación de certificados ", presione el botón "Finalizar".

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La siguiente ventana aparecerá si el certificado se importó exitosamente, presione el botón "Aceptar".
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En la ventana "Certificado" presione el botón "Aceptar".