Principal
Sobre el CAU
Contáctenos
Consulte su reporte
Solicitudes en Línea
Actualizar Datos
Preguntas más frecuentes
Documentación
Servicios
Recursos
Búsquedas ULA
Directorio
Glosario
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
Centro de Atención al Usuario (CAU)

El Centro de Atención al Usuario es la ventana de atención y seguimiento de consultas y peticiones de los miembros de la ULA en lo que respecta a las Tecnologías de Información y Comunicación. La comunidad ulavista podrá tramitar a través del centro servicios como: apertura de cuentas de correo, conexión a Internet, atención de fallas relacionadas al uso de la red, mantenimiento y de equipos, entre otros.

La labor del Centro de Atención al Usuario es activa y proactiva. Activa, porque trata de dar una respuesta inmediata a fallas del servicio apenas sean detectadas por los usuarios. Proactiva: porque hace seguimiento constante del servicio para descubrir posibles mejoras y actuar conforme a ellas.

El CAU forma parte del Centro de Teleinformación del Parque Tecnológico de Mérida, unidad que diseña, gestiona y mantiene buena parte de los servicios relacionados a redes e Internet en la Universidad de Los Andes.

HORARIOS DE ATENCIÓN


Actividades Regulares (Lunes a Viernes).

Atención al usuario

 8:00 am a 6:00 pm

Consulte Calendario ULA

Contacto
Centro de Atención al Usuario
Red de Datos de la Universidad de Los Andes
Corporación Parque Tecnológico de Mérida (CPTM)
Mérida - Venezuela

E-mail: atencion@ula.ve
Telefonos: +58 274 2401125