¿CÓMO SOLICITO UNA CUENTA DE CORREO?
Paso 1: Consignar documentos
Si desea abrir una cuenta de correo puede hacerlo dirigiéndose personalmente al Centro de Atención al Ususario, Núcleo La Hechicera, Facultad de Ingeniería, nivel patio RedULA – CAU.
Si desea abrir un correo personal:
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Profesores: estado de cuenta, documento que lo acredite como profesor.
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Empleados: estado de cuenta, carnet que lo acredite como empleado.
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Estudiantes de Pregrado: fotocopia del carnet y/o seleccion de materias
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Estudiantes de Postgrado: Carta emitida por la secretaria del Postgrado solicitando la creación de la cuenta de correo.
Si desea abrir un correo institucional:
Paso 2:
Recibir login y contraseña
Inmediatamente después de consignar la documentación, se le asignará el nombre (login) de su cuenta "@ula.ve" y la clave segura de ingreso. Por razones de seguridad, este trámite debe hacerse personalmente.
Paso 3:
Ingrese a su cuenta
La cuenta podrá ser utilizada dos horas después de haber sido creada. Siempre y cuando la operadora le haya hecho entrega de la clave, podrá ingresar a su correo electrónico a través del sitio web https//www.mail.ula.ve; utilizando cualquier computador con acceso a Internet ubicado dentro o fuera de la universidad.
Datos de la cuenta de correo
A continuación podrá leer algunas características del servicio de correo electrónico que Usted solicita:
- Capacidad de almacenamiento de 100 Mb.
- Acceso a su buzón de correo electrónico desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.
- Posibilidad de enviar y recibir archivos adjuntos de hasta 4 Mb.
- Libreta personal de direcciones.
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