¿CÓMO OBTENER INFORMACIÓN ACERCA DE SOFTWARE LIBRE?
Paso 1: Solicite información
Comuníquese con el Centro de Atención al Usuario vía telefónica o por correo electrónico. Uno de nuestros operadores despejará sus dudas y le informará acerca de la descarga y uso de herramientas de Software Libre.
Teléfonos |
ULA: + 58 0274 - 2401125
Celular: 0416 - 9785030 |
Email |
atencion@ula.ve |
Tome en cuenta que atenderemos primordialmente dudas acerca de los siguientes paquetes de herramientas:
Paso 2:
Guarde el código asignado
El operador le asignará un código a su solicitud de información. Es recomendable que guarde ese número a fin de facilitar su seguimiento.
Paso 3: Consulte el portal de Software Libre
En un plazo máximo de 72 horas recibirá una respuesta a su consulta por correo electrónico. La información también será publicada en el foro electrónico del portal de Sotware Libre de la Universidad de Los Andes http://nux.ula.ve, haciendo referencia al código previamente asignado.
Paso 4: Asista al foro
Recomendamos visite el Foro Electrónico del portal de Software Libre de la Universidad de Los Andes http://nux.ula.ve . A través de esta herramienta podrá hacer otras consultas acerca los cuatro paquetes antes mencionados y sobre cualquier pieza de software libre, incluyendo el popular sistema operativo GNU/Linux.
Descargas Software Libre
A través del portal de Software Libre de la Universidad de Los Andes http://nux.ula.ve, los miembros de la institución académica pueden descargar herramientas de uso cotidiano: Clientes de correo, mensajería instantánea, programas de oficina, navegadores etc. También contarán con manuales de instalación, configuración y uso; y una sección de preguntas frecuentes. |