¿CÓMO ENVÍO UN CORREO A UNA LISTA?
Paso 1: Obtenga la dirección de la lista
Si usted desconoce la dirección electrónica de la lista a la que desea enviar un correo, debe entrar a la siguiente dirección y seleccionar el grupo virtual al que destinará su mensaje http://www.mail.ula.ve/listas
Paso 2: Redacte el correo
Deberá escribir el correo como lo hace normalmente (a través del web mail o de su manejador de correo)
Recuerde introducir la dirección de la lista en cualquiera de los campos:
- Para: (usuarios de la lista que son sus destinatarios principales)
- CC (Con Copia): Si desea que los usuarios de la lista reciban una copia de un mensaje enviado a otra dirección electrónica.
- CCO (Copia Oculta): Si espera que sus otros destinatarios, así como los usuarios de la lista, no sepan que su mensaje ha sido enviado con copias a otras direcciones electrónicas.
Para más detalles de cómo escribir y enviar un correo de forma exitosa visite: Uso del Webmail
|