¿CÓMO
ME SUSCRIBO A UNA LISTA DE CORREO?
Paso 1: Visite nuestro sitio web para listas
Para suscribirse a una lista de correo debe ingresar a la siguiente dirección:
http://www.mail.ula.ve/listas
Paso 2: Escoja una lista
En el sitio web encontrará las diferentes opciones de las listas de discusión (por ejemplo: Arquitectura , Info- cdcht, Sofware libre, entre otros ) acompañadas de una corta descripción. Deberá seleccionar una con el botón izquierdo de su mouse la lista de su preferencia y se abrirá una planilla de suscripción.
Paso 3: Ingrese sus datos
Deberá ingresar algunos datos en el formulario de inscripción a la lista seleccionada (por ejemplo su nombre y dirección electrónica) e ingresar una clave personal . Las listas son privadas, así que las personas no suscritas no conocerán la información administrada a través de su solicitud. Si se trata de una lista cerrada, deberá esperar que su administrador acepte su ingreso al grupo virtual de discusión.
Paso 4: Espere confirmación
El Centro de Atención al Usuario le enviará una nota de aprobación a su dirección de correo ula.
|