¿CÓMO CONFIGURO UN MANEJADOR DE CORREO?
Paso 1: Escoja un manejador de correo
Debe seleccionar el manejador de correo de su preferencia. Existe una amplia gama, entre ellos: Thunderbird, Netscape, Mozilla, Eudora, Outlook y Pegasus. Los programas más recomendadas son Thunderbird, que puede ser descargado de forma gratuíta pues posee código abierto; Nestcape y Outlook, por la amplia variedad y la facilidad de uso de las herramientas que poseen.
Paso 2: Instale el manejador de correo
Puede consultar los manuales para la instalación. Si tiene dificultades para instalar el programa, puede consultar a algún miembro del Centro de Atención al Usuario a través del teléfono (0274) 2401125.
Paso 3: Configure la cuenta de correo
Una vez instalado el manejador, debe configurar su cuenta de correo para empezar a enviar y recibir mensajes a través de él. Cada manejador puede albergar distintas cuentas de correo. Le invitamos a consultar nuestros manuales de configuración de manejadores. Allí encontrará información para configurar diferentes versiones de Thunderbird, Netscape, Mozilla, Eudora, Outlook y Pegasus.
Paso 4: Pruebe el manejador
Revise que realizó correctamente la configuración. Si es así, usted podrá ver su historial de correos en el manejador. Otra manera es intentar enviar y recibir un correo electrónico a su misma dirección. |