¿ CÓMO MODERO UNA LISTA DE CORREO?
Paso 1: Ingrese a su cuenta de correo
Desde su cuenta podrá ver las solicitudes pendientes por moderar. Éstas pueden aparecer de forma individual o en grupo; dependiendo de la cantidad de solicitudes en espera.
Recibirá un correo electrónico similar al que se presenta a continuación. Para procesar la solicitud debe ingresar en el enlace señalado en el correo.
Como administrador de listas, se requiere su autorización para enviar un mensaje a la siguiente lista de distribución:
Lista: Nombre_de_la_lista@listas.ula.ve
Remitente: login_remitente@ula.ve
Asunto: Conferencia: EMOCIONES Y ENFERMEDAD
Razón para retenerlo: Mensaje dirigido a una lista privada procedente de una dirección que no pertenece a la lista
Cuando pueda, acceda a la página:
https://listas.ula.ve/mailman/admindb/noticias_forest
Para aprobar o denegar el envío |
Paso 2: Ingrese Clave
En la página web que se abrirá luego de seguir las instrucciones del paso anterior, deberá ingresar la clave que le fue suministrada por el Centro de Atención al Usuario cuando creó la lista.
Paso 3: Tome una decisión
Con el mouse de su computador deberá seleccionar una de las siguientes opciones: diferir, aceptar, rechazar, o descartar los correos. Un mensaje debería ser rechazado por los siguientes motivos:
- Archivos adjuntos con extensión .doc (problemas de propagación de virus).
- El tamaño del correo no debe exceder a los 40 Kb. Si desea enviar información que excede este tamaño, coloque los archivos en un sitio Web y envíe por este medio la dirección de la página sugerida.
- Pueden ser descartado scuando son spam o correos que no provengan de la ula.
Paso 4: Culmine el proceso
Haga clic en el botón enviar, en la parte inferior de la página web.
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